Enamoradas estamos de está fantástica colección que hoy os presentamos y es que es tan sencilla como bonita, fresca y dulce como una rosa silvestre, mejor no me enrollo y os enseño las mejores combinaciones ;)
Lo primero como siempre es elegir el tamaño de nuestro recordatorio, vertical, grande, apaisado, un imán, dos... cuando lo tengas claro dale a personalizar y ahora sí, empezamos con lo bueno.
Elegimos un fondo, los que más nos gustan para esta ocasión son los lisos y los acuarelados, los encontramos en la galería de "lisos" los tonos rosados claros quedarán suaves y si te atreves con el verde menta llenará tu diseño de frescor. Otra opción muy interesante es escoger un fondo texturizado, como la arpillera clara o la madera blanca que aportará un toque rústico a nuestro conjunto. Estos últimos los encontraremos en la galería "Texturas".
Ahora es el turno de los stickers, los encontraremos en la carpeta "Flores". Verás que hay varias colecciones de flores pero para un mejor conjunto combina los que sean de la misma gama de color, tal que así...
Los stickers se pueden rotar, ampliar, disminuir, superponer.... a los amantes del diseño nos faltan horas para probar todas las opciones, pero si vas justilla de tiempo encontrarás el modelo acabado listo para que rellenes tus datos y subas tu foto. (Los encontrarás al pié de este post.)
Esperamos que os haya gustado y os animéis a probarlos!
Gracias por leernos :)
¿Quieres recibir todas las novedades y las mejores ideas?
Suscríbete a nuestra newsletter!
(Prometemos no ser nada pesados y te beneficiarás de promociones especiales)