Hoy os traemos un post donde os explicamos en cinco sencillos pasos cómo hemos montado un bonito rincón para lucir nuestros recordatorios el dia del evento. Ya verás que no es tan complicado como parece a primera vista, sabiendo estos sencillos trucos te quedará espectacular sin darte cuenta.
1. Organización.
El primer punto es clave para cualquier empresa que quiera llegar a buen puerto y es que tener claros ciertos aspectos desde el principio nos ayudará mucho durante el proceso y nos garantiza un resultado óptimo. Así que antes de todo toma papel y lápiz y rellena el siguiente cuestionario:
- Número de invitados; A nosotras nos gusta diferenciar entre familias, niños o adultos ya que no es lo mismo si contamos recordatorios o bolsas de chuches ;)
- Dónde ubicaremos nuestro rincón; Una buena idea es en la mesa dulce con los postres o si habilitamos una mesa para los regalos y hay quien le gusta ponerlos cerca de la salida y así se asegura de repartirlos al despedir a sus invitados. También tendremos que pensar en el mueble en sí, una mesita, una cómoda si es en interior o hasta en el alféizar de una ventana si la fiesta es en el jardín.
- Colores y estilo de la fiesta; Este punto es clave para que todo quede bien engamado! Como lo hacemos? tenemos que elegir idealmente dos o tres colores con los que ir jugando en todos los elementos del evento; platos, servilletas, mantelerías, flores, invitaciones... En este caso nosotros hemos elegido el amarillo y el azúl y usamos el blanco roto como color base.
2. Los elementos o recipientes donde pondremos los recordatorios.
En este caso hemos elegido unas estanterías de madera en forma de casita, son fáciles de encontrar ya que hace unas temporadas que vienen en tendencia y es que son adorables! En nuestro caso les hemos dado una capa fina de pintura a la tiza para blanquearlas un poquito pero sin perder la veta de la madera.
En el interior de la más grande hemos enganchado una hoja impresa con el mensaje "Gracias por venir" os compartimos los gràficos por si os gusta la idea y la queréis llevar a cabo para vuestro rincón. Solo teneis que descargaros la imagen en el color que más se ajuste a vuestro evento, luego colocáis la casita encima y marcáis con un lápiz el contorno, recortáis por dentro de la línea y lo engancháis con celo a doble cara o un poco de pegamento de barra.
(Haz click con el botón derecho en la que más te guste y "guardar como" para descargar la imagen.)
3. Las flores
No os imagináis como llena de vida poner un poco de verde o flores en vuestro rincón, elegid una flor acorde con los colores elegidos y pensad también en un jarrón o recipiente adecuado. En nuestro caso hemos elegido unas varas de jazmín amarillo y las hemos colocado en un cubo metálico de aspecto retro.
4. Los recordatorios
Esto no puede faltar! y no podemos recomendaros otros que los nuestros 100% personalizables y monísimos ;)
Entra en nuestra web, elige en modelo que mas te guste (vertical, apaisado, con iman grande, mediano...) entra en el editor y disfruta probando todos los fondos y stickers que hemos preparado para tí. Si el diseño no es lo tuyo puedes escribirnos explicandonos cómo lo quieres y lo diseñamos para tí.
5. Complemento
Nuestro complemento es un detalle para los más pequeños, unas bolsitas de golosinas que darán el punto dulce al conjunto.
Ojo! aquí los colores también son importantes, elige unas golosinas que entren dentro de la gama escogida (no hace falta que sean exactos) pero verás que bonito queda todo junto!
Esperamos que te haya gustado y si te animas a probarlo no dejes de mencionarnos en @momentar.es nos encantará ver tu rincón!
Gracias por leernos :)
¿Quieres recibir todas las novedades y las mejores ideas?
Suscríbete a nuestra newsletter!
(Prometemos no ser nada pesados y te beneficiarás de promociones especiales)